IDÓNEA COMUNICACIÓN DE RESULTADOS

Los alumnos investigarán un problema hídrico concreto, que será presentado en forma de trabajo aplicado al final del tercer trimestre y que constituye su idónea comunicación de resultados. Con el fin de dar seguimiento a los avances de los trabajos propuestos por los alumnos, desde el primer trimestre de la especialización, cursarán en forma consecutiva las tres UEA Seminario de Trabajo I, II y III. En el último trimestre, como parte del Seminario de Trabajo III, presentarán su idónea comunicación de resultados al Comité de la Especialización para recibir su visto bueno.

Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco | División de Ciencias Sociales y Humanidades | Coordinación Divisional de Posgrado | Especialización en Economía y Gestión del Agua